Bienvenidos

Con esperanza y alegría les presentamos el segundo año de formación “Muévete y Verás”, dirigido a todo el personal que labora en la institución. Lleva por nombre “Vivir en Fraternidad” y está diseñado con la intensión de incentivar la reflexión de nuestras actitudes, crear conciencia sobre nuestras propias relaciones y dar pasos para la construcción de fraternidad en el entorno. Pues además de ser personas, somos relación, convivimos en diversidad de grupos compartiendo un espacio común. Somos más humanos en la medida que nos relacionamos mejor con quienes nos rodean y con el medio donde compartimos la vida; somos seres más plenos en la medida que crecemos en espiritualidad y en relación con Dios.

Esperamos que este segundo año de formación sea significativo para las personas, la institución y nuestras comunidades; en este sentido, les ofrecemos este DVD rico en recursos audiovisuales y conceptuales que, junto a la guía, servirán de apoyo a facilitadores y acompañantes como sujetos clave en este proceso. Estará dividido por sesiones, y cada una de ellas contará con las siguientes categorías:

  • Textos para la sesión: aquí encontrarás todos los documentos en formato PDF que sugiere la sesión (letra de canciones, libros y lecturas).
  • Audios: aquí podrás escuchar las canciones que sugiere la guía de facilitación y acompañamiento sin necesidad de descargarlas desde internet.
  • Videos: aquí disfrutarás del material audiovisual (Videos) que hace mención la guía de facilitación y acompañamiento.
  • Materiales complementarios: materiales adicionales que hemos incluido para enriquecer la experiencia y el aprendizaje de facilitadores y acompañantes.

  • Esperamos que les sea de utilidad, y sobre todo que pueda ser un recurso valioso para el abordaje de cada uno de los temas, pues la idea es que logremos apoyarnos en él y así agilizar la labor de planificación de las sesiones, al igual que de las actividades complementarias, el acompañamiento y la producción final.

    >> Guía de Facilitación y Acompañamiento

    >> Para acompañar

    >> Instrumento de evaluación

    Equipo de trabajo

    Recurso multimedia desarrollado para el segundo año de formación... Muévete y verás

    Ver Más...